EXPERIENCIA


Como Estudio Jurídico estamos entre los 40 bufetes más antiguos del país con más de 35 años de experiencia, habiendo asumido en estas décadas la asesoría jurídica de personas, familias, empresas y organizaciones privadas y públicas, con resultados que hoy nos enorgullecen y son el cimiento de nuestra reputación.

Partimos en calle Nueva York, luego nos trasladamos al corazón del centro de Santiago, Huérfanos esquina Ahumada y actualmente nos encontramos en nuestra nuevas oficinas en la comuna de Las Condes para entregar una mejor atención y comodidad a nuestros clientes.

Originalmente, estuvimos focalizados en Litigios Civiles, Laborales y de Familia. Hoy hemos sumado nuevas energías y las competencias de otros especialistas y profesionales, que nos han permitido expandirnos a otras áreas: Marcas Comerciales, Patentes de Invención, Propiedad Intelectual, Contratos, Cobranzas, Negociación y Asesorías Integrales a Empresas, tanto nacionales como extranjeras.

Con la experiencia adquirida en estos años, atendiendo una amplia y diversa gama de asuntos legales, sumada a las competencias que aportan los nuevos miembros de nuestro equipo, y el entusiasmo y dedicación que siempre ponemos en el trabajo, nos comprometemos a entregar un Servicio Profesional de Excelencia en todo aquello donde el Derecho es factor de prevención, protección y resolución.